Englis version

BIENVENIDOS A COFFEE AXIS TOURS

TEL: 3105153604

FINCA LA CABAÑITA DEL RÍO

Cabañita recién remodelada localizada a 3 kms. de La Florida- a 17 Kms de la ciudad de Pereira.

Esta exactamente al lado del Rio Otun, en la reserva natural: Ucumari, Otun-Quimbaya. Silencio y contemplación de la naturaleza es de lo más atractivo de este hermoso lugar.

 

Lo más especial de esta Cabañita es que la zona donde se localiza está dentro de una reserva forestal y al lado del Rio principal de Pereira: El Rio Otún el cual nace arriba en el Páramo a 9-10 horas de camino a pie-desde La Cabañita- en el Parque Nacional Los Nevados en la Laguna del Otún.

Igualmente, para la observación de aves, y fauna y flora en general la zona es más que privilegiada y es una de las áreas mejor conservadas de los 59 Parques nacionales que tiene Colombia.

El Rio Otún con sus aguas limpias y cristalinas es su principal atractivo junto con los monos aulladores, los patos de Torrente, el pájaro Barranquero, el Toro de Monte, las Pavas y Dantas (¡Y cientos de especies de aves!). La zona ofrece a los visitantes del Santuario de Fauna y Flora varios senderos en el propio parque para recorrer y Cascadas paradisiacas por visitar.

La Cabañita esta recién remodelada, tiene dos pisos y en el segundo piso hay cuatro habitaciones (Tres habitaciones con cama matrimonial y una habitación con dos camas sencillas), un baño completo con agua caliente, la sala de estar con un Sofá-cama más el Balcón con hamacas. Abajo en el primer nivel tenemos la cocina completamente dotada, un baño completo con agua caliente, una habitación de madera donde funciona el Sauna con vista hacia el Rio, el comedor, la sala con una chimenea- que funciona! -, una barra en la cocina con asientos, y un porche afuera con otra mesa de comedor y un tablón con 4 asientos que miran hacia el Rio.

 

completamente independiente con baño, lavaplatos, asiento y ático con colchones para que los más pequeños se entretengan también!

Afuera hay un prado antes del Rio, una ducha y lavadero exterior, una amplia banca o asiento que divisa hacia la montaña, la salida exclusiva al Rio y un sitio específico para hacer Fogatas.

El pueblo de la Florida es pequeño y tiene menos de 4.000 habitantes. Sin embargo, se puede disfrutar de cinco o seis restaurantes con una gran variedad de comida típica y algunos ofrecen alternativas vegetarianas. Hay dos cafés Internet con un excelente producto.

Hasta el corregimiento de la Florida llega Bus urbano y hasta la Cabañita (A tres Kms. de la Florida) llega la Chiva (Bus domestico especial). Un Taxi directo desde Pereira hasta la Cabañita puede costar alrededor de US 20-25 dólares.

Solo Claro y Avantel tienen cobertura de telefonía móvil en la zona. No hay conexión WIFI, pero en el pueblo de la Florida existe un café Internet. Por la noche hace frio por lo que se recomienda llevar saco o abrigo.

A los huéspedes se les entrega La Cabaña con un inventario y así se recibe también. En cualquier momento, estamos a una llamada de distancia.

 

 

 

TARIFAS

Capacidad Màxima: 9 Personas

 

Temporada Alta: $280.000 (4) Personas

Temporada Baja: $240.000 (4) Personas

Persona Adicional: $60.000

 

 

Reserve ahora!

El equipo de Coffe Axis tours está dispuesto para atender su consulta.

2017 DERECHOS RESERVADOS

COFFEE AXIS TOURS COLOMBIA

INFORMACIÓN LEGAL

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.