Englis version

BIENVENIDOS A COFFEE AXIS TOURS

TEL: 3105153604

FINCA LA QUERENDONA

Finca Campestre en el exclusivo sector de Cerritos a tan solo nueve kms. del centro de Pereira, a cinco kms. del aeropuerto internacional Matecaña, a 3 kms de Expofuturo y la Villa Olimpica de Pereira y a 3 kms del nuevo hotel Sonesta de Cerritos.

Finca Campestre en el exclusivo sector de Cerritos a tan solo nueve kms. del centro de Pereira, a cinco kms. del aeropuerto internacional Matecaña, a 3 kms de Expofuturo y la Villa Olimpica de Pereira y a 3 kms del nuevo hotel Sonesta de Cerritos.

La finca tiene una casa principal estilo republicano de dos pisos y adicionalmente la propiedad también tiene dos cabañas de guadua completamente independientes con sus propios baños, área de estar y terraza con hamacas.

La Querendona tiene una Piscina para adultos y otra para niños, un Kiosko para las reuniones, un baño turco, y zonas verdes.

La Finca La Querendona tiene una ubicación privilegiada a la entrada del nuevo parque temático UKUMARI y goza de un clima cálido excelente! Tiene capacidad hasta 25 personas maximo. Panaca y el Parque del Café están a tan solo 50 Kms de la finca La Querendona.

Los huéspedes tienen acceso a toda la finca: Casa Principal, las dos cabañas de guadua, las dos pisicinas, el Kiosko, el baño Turco, WIfi y TV Cable y toda la zona verde

La finca La Querendona esta ubicada en zona rural, a la entrada del Parque Ukumari y el parque Consota (Antiguo Comfamiliar) y en la misma cuadra se encuentran las famosas Arepas de chócolo preparadas en Fogón de Barro además de otros restaurantes.

Cerca de la finca es posible contratar montadas a caballo, ceremonias de temazcal o de piedras calientes (según tradición Lakota-camino verde).

La finca La Querendona está a solo 5 Kms del Club Campestre de Pereira y hasta la propia finca llega la ruta del Bus urbano o Megabus.

 

 

TARIFAS

Capacidad Máxima: 25 Personas

Temporada Alta: $800.000

Temporada Baja: $700.000

 

Pasadia (De lunes a viernes)

Temporada Alta: $500.000 (30 personas)

Temporada baja: $400.000 (30 personas)

Pasadia (Sabado, domingos y festivos)

Temporada Alta: $600.000 (30 personas)

Temporada baja: $500.000 (30 personas)

 

 

Horario para el Pasadia: Desde las 9:00 am hasta las 7:00 PM

 

Reserve ahora!

El equipo de Coffe Axis tours está dispuesto para atender su consulta.

2017 DERECHOS RESERVADOS

COFFEE AXIS TOURS COLOMBIA

INFORMACIÓN LEGAL

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.