Englis version

BIENVENIDOS A COFFEE AXIS TOURS

TEL: 3105153604

FINCA EL CONGOLO

Esta preciosa cabañita se encuentra también ubicada en la ladera del Rio Otún, al lado del Reten-guadua de Aguas y Aguas, a 3 kms. del corregimiento de La Florida en la vía hacia la vereda La Suiza.

 

Esta preciosa cabañita se encuentra también ubicada en la ladera del Rio Otún, al lado del Reten-guadua de Aguas y Aguas, a 3 kms. del corregimiento de La Florida en la vía hacia la vereda La Suiza.

 

El Cóngolo, que es su nombre oficial, está a tan solo una cuadra de la Cabañita de La Florida, (¡La otra cabaña que también alquilamos por días!) y tiene dos niveles, construidos completamente en Madera y con capacidad para alojar a máximo siete personas.

 

Esta cabañita es muy bonita y el lugar es rodeado por el Rio Otun y las montañas de la parte central de la cordillera de los Andes.

 

El Santuario de Fauna & Flora Otun-Quimbaya está a tan solo 3 Kms de esta cabañita.

 

 

Los huéspedes tienen acceso a toda la finca: Casa Principal, las dos cabañas de guadua, las dos pisicinas, el Kiosko, el baño Turco, WIfi y TV Cable y toda la zona verde

La finca La Querendona esta ubicada en zona rural, a la entrada del Parque Ukumari y el parque Consota (Antiguo Comfamiliar) y en la misma cuadra se encuentran las famosas Arepas de chócolo preparadas en Fogón de Barro además de otros restaurantes.

Cerca de la finca es posible contratar montadas a caballo, ceremonias de temazcal o de piedras calientes (según tradición Lakota-camino verde).

La finca La Querendona está a solo 5 Kms del Club Campestre de Pereira y hasta la propia finca llega la ruta del Bus urbano o Megabus.

.

 

 

 

TARIFAS

Capacidad maxima: 7 personas

 

Temporada Alta: $280.000 (4) Personas

Temporada Baja: $240.000 (4) Personas

Persona Adicional: $60.000

 

 

 

Reserve ahora!

El equipo de Coffe Axis tours está dispuesto para atender su consulta.

2017 DERECHOS RESERVADOS

COFFEE AXIS TOURS COLOMBIA

INFORMACIÓN LEGAL

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.