Englis version

BIENVENIDOS A COFFEE AXIS TOURS

TEL: 3105153604

Somos colombianos, somos de Pereira, y estamos en la región cafetera de Colombia; alrededor del centro del país, en la región más montañosa y nuestros abuelos vinieron de los pueblos de Antioquia en el siglo 19 para trabajar y encontró la mayoría de los pueblos que ahora esta región verde maravilloso y privilegiado por la naturaleza.

 

Mucho antes de que esta “colonización antioqueña” vivía en el área de los indios Quimbaya: la familia más destacada de los nativos de los cuales se destacan por su trabajo en metales, cerámica, sal y productos textiles cuando el cuidado y la preservación de la naturaleza era un factor común para ambos las poblaciones indígenas y los colonos.

 

 

 

Esta zona y su “Paisaje Cultural Cafetero” (declarado por la UNESCO en junio de 2011 como Patrimonio de la Humanidad), su gente, sus costumbres y factores tales como la ubicación, la biodiversidad, el clima, el suelo y los corredores biológicos fueron considerados muy importantes para la Bio-diversidad de toda la humanidad.

 

Mi padre era un gran comerciante Pereiran y tanto mi hermano y yo, ambos tuvieron la oportunidad de estudiar en EE.UU., y fuimos allí muchos parques nacionales y aprendido de ellos el respeto y el gran cuidado por la naturaleza y parques para que todos los visitantes y las generaciones futuras puede apreciar. Y a pesar de que desde hace más de 25 años que había estado trabajando en el negocio de venta al por menor, decidí dedicar yself al turismo en esta hermosa zona de Colombia que comprende cuatro estados y más de 47 municipios y 411 aldeas que forman parte del café paisaje cultural: y así es como decidimos formar una empresa dedicada a la promoción del turismo llamado “Eje Cafetero Tours”.

 

El café Axis cuenta con una ubicación geográfica privilegiada (y una de las zonas con mayor biodiversidad en el planeta!) Y siempre recordar el placer que sentí cuando nuestro padre nos llevó -children- a caminar a las montañas, recorrer la finca de café o simplemente para simplemente disfrutar del viaje al campo donde pasamos una maravillosa cocina domingo en la orilla del río con toda la familia.

 

 

Siempre he admirado en estos paseos y ahora queremos que, como turista, para disfrutar de todo al nivel máximo: queremos crear experiencias agradables y memorables con el mejor servicio de nosotros, de manera asafely y con los planes único que hará dan ganas de volver a estas tierras: saldrá eufórico, satisfecho y recargarse con energía positiva desde el cálido contacto con la naturaleza. su gente y sus costumbres.

 

La vocación de esta región será consolidada en el sector turístico. Y durante varios años se ha venido desarrollando en el área de una oferta turística a partir de los parques de atracciones como Panaca y el Parque del Café, a través del Jardín Botánico y Mariposario del Quindío, y ahora la apertura del parque temático en Pereira llama Ukumari donde el populares Zoológico Matecaña fue transferido, va a añadir más dinamismo a todos los visitantes a complementar con actividades como paseos por la naturaleza, la observación de aves en varios destinos (con planes de hasta 2 noches / 3 días en tan sólo la observación de aves), un bañado de impresionantes cascadas o para elegir las actividades más extremas, como en canoa por el Río Barragán, o subir a las copas de los árboles en las alturas, o un día de paseo por las montañas de cuatro a admirar los picos nevados de la Isabel y Ruiz nevados Santa Claus o un paseo a través una granja de café típico en el que se aprende de todo el proceso desde el cultivo de la semilla a cómo se prepara la última taza de café!

 

Bienvenido a Café como AxisTours: El bienestar y la contemplación son nuestro lema porque queremos que después de cada utilización, ya través de cada uno de los programas turísticos que ofrecemos, que incluyen el transporte (en una furgoneta moderna con aire acondicionado) y el alojamiento en dos de nuestras Fincas de Recreo y una pequeña cabina delante de río Otún, se siente como este: con una sensación de bienestar después de haber contemplado bellos lugares tales como el paseo a lo largo del camino por el río de la Pastora o, por ejemplo, en la reserva Otún-Quimbaya, donde se le dejó deslumbrado por el sonido hipnótico de los monos aulladores o un placer casi celestial sentía después de estar en las aguas claras de la Cascada los Frayles o en las aguas del Río Otún al tiempo que reconoce los patos de los torrentes, o la pájaros bonitos y curiosos nombrados Barranquero o el plumaje colorido de el Gallito de Roca, o el canto del pájaro o Carriqui Bull Monte que también están siempre allí, inmerso en el momento presente.

 

Y para su entretenimiento completa que ofrecer hogueras en la noche al ritmo de los tambores africanos y gaitas con un grupo de música popular del Chocó, y por la mañana una clase de Hatha Yoga para despertar nuestros sentidos y si desea obtener más información sobre las ceremonias que puedo programar una ceremonia de Temazcal tradicional (o ceremonias Yage para aquellos en busca del espíritu!) que hará que se sienta fresco y ligero!

 

Aquí en Pereira, aquí en la región cafetera de Colombia Yo personalmente, junto con nuestro equipo de personas altamente profesionales, lo estará esperando con los brazos abiertos y la mejor actitud de servicio para que su experiencia de bienestar único en estas tierras preciosas perfumadas por el café.

 

Por último, y para los más exigentes, ofrecemos nuestro programa de beneficios máximos “Programa VIP”, que incluye nuestra escala completa del servicio todo incluido: comidas, restaurantes, alojamiento, transporte, masajes de tejido depp, guía bilingüe, etc., y para elegir el destinos a los que quieren de nuestra extensa lista y alojamiento exclusivo.

 

Bienvenido y gracias!

 

 

 

Atentamente:

 

 

 

 

Eduardo Villa Serna

Manager

 

 Eje Cafetero Tours

 

MISIÓN

VISIÓN

Proporcionar Bienestar a nuestros turistas a través de experiencias únicas de diversión y entretenimiento, ofreciendo un menú variado de paseos y hospedaje de forma segura en contacto directo con el agua y la tierra y en contemplación de la naturaleza en la región montañosa del Eje Cafetero de Colombia.

Para el año 2020 seremos la compañía líder en proporcionar Bienestar, diversión y entretenimiento en contacto directo con la naturaleza en paseos únicos e inolvidables en el eje cafetero de Colombia.

VALORES

En Coffee Axis Tours SAS Fomentamos siempre El Respeto con todas nuestras relaciones empezando con nuestro círculo primario que es nuestra propia familia, extendiéndose hacia los amigos y compañeros de trabajo, nuestros clientes y huéspedes y hasta con todos los animales y la naturaleza que nos rodea.

 

Fomentamos la observación y disfrute de la naturaleza desde su apreciación atenta y silenciosa: cuidando cada paso que damos para conservar nuestros recursos naturales.

 

Creemos que La Honestidad en todos los sentidos es parte vital para el entendimiento y éxito de todas nuestras actividades en el entorno social, familiar y con el trato con nuestros clientes. Promovemos La verdad como una manera de generar confianza!

 

Calidad: Todos en nuestra empresa nos comprometemos a realizar nuestro trabajo eficientemente y con recursividad para que nuestros clientes se vayan más que satisfechos con nuestros productos y servicios.

 

Responsabilidad: Con nuestros trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar los servicios de la más alta calidad. Y con el medio ambiente nos comprometemos a generar el menor impacto posible en la naturaleza y a fomentar su preservación.

En nuestra empresa promovemos la observación y el estar conscientes de todo lo que hacemos en todo momento: por eso valoramos el ser consecuentes con: nuestros Pensamientos (Somos lo que pensamos!), con nuestras Palabras (El poder de las Palabras) y con nuestras Acciones (Recibiremos lo que damos!), solo así generaremos confianza con nuestros clientes

 

Puntualidad: A la hora en punto que nos comprometamos a esa hora allí estaremos!! Por respeto a nuestros clientes!

 

Seguridad: Todos velamos por la seguridad e integridad de nuestros clientes, sin improvisaciones y siempre siguiendo las normas establecidas. Nuestros servicios, rutas y destinos son muy seguros, nuestros clientes siempre están cobijados por un seguro contra accidentes y nuestra meta es que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos disminuyendo al máximo las situaciones de riesgo o de peligro.

Como promotores de Turismo,  y de acuerdo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Coffee Axis Tours SAS advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Así mismo y con el fin de dar cumplimiento a la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009, acogemos y promovemos las normas y leyes locales e internacionales sobre prevención de explotación, pornografía y turismo sexual con menores, así como la protección de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, y en general todas aquellas que tienden por el cuidado y la defensa de toda la población vulnerable.

 

CERTIFICADOS

QUIENES SOMOS

Reserve ahora!

El equipo de Coffe Axis tours está dispuesto para atender su consulta.

2017 DERECHOS RESERVADOS

COFFEE AXIS TOURS COLOMBIA

INFORMACIÓN LEGAL

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.