Englis version

BIENVENIDOS A COFFEE AXIS TOURS

TEL: 3105153604

TERMALES

Déjate atrapar por la magia del realismo mágico que tiene el eje cafetero de Colombia, en Coffee Axis Tours encontraras los mejores planes para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

TERMALES DE SANTA ROSA

TERMALES DE SAN VICENTE

 

TERMALES DE SANTA ROSA

 

Ubicados a tan solo 15 mnts de Santa Rosa de Cabal (municipio del departamento de Risaralda), están dos sitios maravillosos y muy famosos que son: el Balnerario Termales y el Hotel Termales propiedad de los mismos socios. La característica principal de las aguas termales es que se encuentran ionizadas principalmente por iones negativos, que son los que le permiten al organismo la plena relajación. Termales de Santa Rosa de Cabal, es uno de los mayores atractivos en cuanto a turismo en el triangulo del café por sus incomparables aguas termales.

Por tal condición aprovechando a diversidad de ecosistemas en especial el del bosque sub-andino o bosque de niebla, la fauna y la flora de la zona, el contraste de colores en medio del bosque y un sin número de atractivos que contribuyen al equilibrio ecológico de la naturaleza.

 

Visite y explore los nacimientos de agua termal, use el lodo termal en sus afloramientos, disfrute de sauna y piscina natural.

Estas aguas termales permiten ser bebidas directamente, son inoloras e insaboras, no presentan molestia en ojos y garganta.

NO SON AGUAS MEDICINALES. Son ideales para hidroterapia, relajación y descanso. Manejo del estrés. Estas aguas no son azufradas. Las temperaturas de estas aguas superan  los 60º C .Son ricas en Carbonato de Calcio

 

Termales Balneario

Ubicado en un sitio privilegiado para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico único. Ofrecemos a nuestros visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría; nuestras aguas Termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º C.

 

El Balneario Termales Santa Rosa de Cabal, ofrece a sus visitantes 3 piscinas de agua termal y una para niños, rutas ecológicas para conocer mejor nuestra naturaleza, fuente de belleza y paz natural.

 

Desde el parqueadero vigilado, se sigue una sendero ecológico ascendente que bordea el rio hasta llegar a las Piscinas y a una de las cascadas mas hermosas de todo Colombia.

 

Igualmente y si se quiere y se está en buena forma, se ofrecen Caminatas ecológicas con guías especializados con tarifa adicional: Es una ruta ecológica de 2.5 km tipo sendero circuito cuyo inicio y final coinciden en la misma zona con tramos de pendientes leves prolongadas. Ofrece magníficas vistas panorámicas, cascadas, fauna y flora representativa del bosque de niebla o bosque sub andino presente en esta región. Observación y contacto directo con los múltiples derivados benéficos de las termas.

 

Termales Hotel

 Con una capacidad total para hospedar a 154 personas en habitaciones de      acomodación múltiple desde 2 hasta 9 Personas por habitación. Ideal para las personas que buscan un ambiente familiar y comodidad para sus vacaciones, en un ambiente tranquilo y ecológico.

 

Está ubicado al final de la misma carretera en donde está el Balneario a unos 8 minutos en auto. Este hotel consta de tres Edificios en donde se ofrecen distintos tipos de alojamiento.

 

Tiene una piscina exclusiva para huéspedes y otra más grande en donde cae una cascada de agua termales en una espectacular roca: también se puede disfrutar de otra cascada de agua fría con más de 70 metros de caída a tan solo 5 minutos de camino a pie hacia arriba de la piscina.

RESERVA TERMAL SAN VICENTE

 

 

“A 2.333 msnm y rodeado por 472 hectáreas de bosques de niebla, cascadas de aguas cristalinas, plantas medicinales, vertientes de agua dulce, brotan desde el corazón de la tierra las aguas Termales de San Vicente. La aventura comienza en: el Santa Rosa de Cabal Capital Nacional del Termalismo”.

 

cabezote

 

Termales San Vicente desde Pereira se encuentra ubicado a 35 kilómetros y desde Santa Rosa a 17 kilómetros de los cuales 5 km son pavimentados y 12 km se encuentran en carretera destapada en excelentes condiciones.

 

Termales San Vicente se encuentra ubicado a 1 hora y 15 minutos desde Pereira, desde Santa Rosa a tan solo 40 minutos.

 

San Vicente está abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. de la media noche.

 

 En Termales San Vicente encontrarán 9 piscinas termales de las cuales 2 son ideales para niños y 1 de uso exclusivo de nuestros huéspedes. En un sendero ascendente se tarda caminando a 1.5 horas para llegar a una hermosa cascada

Reserve ahora!

El equipo de Coffe Axis tours está dispuesto para atender su consulta.

2017 DERECHOS RESERVADOS

COFFEE AXIS TOURS COLOMBIA

INFORMACIÓN LEGAL

CONTÁCTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.